Primera sentencia de nulidad de la clausula de gastos hipotecarios

26 octubre 2017

El juzgado de Primera Instancia 11 bis de Murcia, especializado en la materia, ha dictado con fecha 23 de octubre su primera sentencia declarando la nulidad de la cláusula que repercutía la totalidad de los gastos del préstamo hipotecario y condenando a la entidad bancaria a devolver el importe de los gastos abonados de Notaría, Registro, tasación y Gestoría, más los intereses devengados.

Esta sentencia estima la demanda interpuesta por nuestros asesores jurídicos, el bufete ABELLAN Y ASOCIADOS, en el marco del convenio alcanzado para plantear las reclamaciones de los colegiados interesados acogiéndose a la "fórmula éxito", en base a la cual el bufete asume todos los gastos judiciales, condicionando la percepción de honorariosal éxito de la reclamación.

Recordamos que los colegiados interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico hipoteca@abellanabogados.eu o al teléfono 968 212 451 (Sandra o Carlos) para solicitar información adicional o realizar el encargo adjuntando copia de la documentación siguiente: escritura de constitución o subrogación y facturas de gastos de Notaría, Registro, Gestoría y liquidación del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.